Todas las fórmulas eliminadoras están disponibles en Polymer, una tableta de silicona flexible, irrompible, no gotea ni se evapora, y es fácil de manipular y transportar. Mantiene sus propiedades a largo plazo si se conserva en su empaque y fuera del contacto directo con el sol.
Se aplica principalmente mediante la ST Tower2™, que libera de forma ininterumpida las moléculas contenidas en Polymer. La ST Tower2™ es robusta, ligera, fácil de instalar y recargar, con un bajo consumo de energía (solo 1.2W) y una larga vida útil. Polymer también es compatible con sistemas de aire acondicionado tipo "split", colocándola sobre la rejilla de absorción del aire (nunca en la de salida del aire frío).
Diseñado para espacios concurridos y mal ventilados de hasta 100 m², como áreas comunes, lavabos en oficinas, restaurantes, tiendas, consultorios, geriátricos, hospitales, colegios y guarderías, Polymer ofrecen un bajo impacto aromático.
Gracias a su composición, la velocidad ajustable del ventilador y un mantenimiento sencillo de ST Tower2™, se logran largos intervalos de recarga, optimizando los costos operativos.